16/9/08

video

5 comentarios:

JuanolO dijo...

Muuuuuuuy bueno.
Estoy haciendo unas animaciones con mis alumnos del instituto, pero no controlo mucho de animación y me parece que no estoy usando los programas más apropiados, me podrías decir, más o menos, como has hecho tu animación. Si no es indiscreción claro.
Un saludo.

martin (el uruguayo del taller de leon) :-) dijo...

buenísima esta animación Txema!!
bueno.... todo el blog. me gusta un monton lo que estas haciendo.
un abrazo

pimypom dijo...

"La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera."

Konrad Adenauer

txemacantropus dijo...

Martín saludos, tienes que dar más noticias

JuanolO dijo...

Hola Tx,
gracias por tus aclaraciones, con saber los programas es suficiente.
Un saludo y hasta pronto.
JuanolO