27/10/08





Más de media docena de añitos tiene este cómic realizado en el primer papel que pasaba cerca .
Reencontrado en una carpeta.

3 comentarios:

micharmut dijo...

...del Latín "carpere" hilar.

pimypom dijo...

La carne de cañon se utiliza para que algunos muy especiales y totalemente enfermos puedan comer gente y digerir de la forma más saludable sus centavos, además de eructarnos en el rostro a todos por igual su democracia.

Receta
¿Cómo se prepara la carne de cañón? ¡muy fácil! puede utilizarse cualquier persona simplemente hay que condimentarla y sazonarla con los siguientes ingredientes:

Violencia - de la buena, la que se cultiva con tanto cuidado en estas tierras al igual que la que se cultiva del otro lado del planeta, la de masacrar pueblos enteros, tirarle a todo lo que se mueva y violar también todo lo que se mueva.
Miseria - la que sólo crece donde nada crece, la de aguardiente en las entrañas, cemento y solventes, la que roe las raices de cada persona hasta dejar desiertos de identidad.
Odio - El que genera fronteras de muros y electricidad, odio sembrado con cuidado para que los hermanos no se reconoscan, el salvaje de la pistola sobre la cabeza y lo más querido a matar. odio facho, odio qué mierdas eres.
Estos ingredientes se preparan sobre la gente con una lavadita de coco utilizando la TV y las escuelas. Sobre una fuente de gas pimienta y napalm.

Si la carne de cañón es demasiada para la ocasión, puede almacenares en celdas de cemento, frías y oscuras. No tenga el cuidado de que se heche a perder, siempre habrá más disponible.

La venden los gobiernos y trasnacionales al por mayor.

La Frikipédia

txemacantropus dijo...

Hilando hilando voy haciendo