7/1/10

Lo más

8 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Por eso, a veces, es mejor aguantarse y no desnudarse.
"La carne cubre el hueso y dentro le ponen un cerebro y a veces un alma,..."

txemacantropus dijo...

Pues a mi me parecía otra cosa...he dejado mucho al azar, más cuando se trata del texto de un autor como este.

"la carne cubre al hueso..." me da un poco de miedo eso que diceees..

VERONICA LEONETTI dijo...

Pues... lo dice Bukowski. ¿Ahora te da miedo Charles?
;)
Un abrazote, guapo!

txemacantropus dijo...

Es cierto...me quito la cabeza..a sus pies.

La memoria.

stygryt dijo...

El retorno de Chinowski, mi idolo, mi amor perdido, mi alma.

El caimán de Legutiano dijo...

enternece el boxeadorcillo este, es un buen personaje...

danielsan dijo...

yo también me quito la cabeza ante esta pñagina, y el cuello si hace falta y hasta el tronco!

txemacantropus dijo...

Gracias con todos mis poros