5/4/11

Almanaque "Ediciones de Ponent" (2009)



6 comentarios:

art is jokken dijo...

Great stuff! I look regularly at your blog, and this ink/pencil drawing is really good. Unfortunately my spanish is just zero, so I can not read everything even with help of Mr. Google Translator!

BTW, your header is amazing too!

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Txemacantropus dijo...

Jocke thank you very much, I love you like the pictures

dani sanchis dijo...

pinta estupendo,
congratulaciones!

El caimán de Legutiano dijo...

me encanta, Txema, quiero uno para mi! donde puedo encontrarlo, está a la venta?

Txemacantropus dijo...

Caimán!!!!
no sabía de ti,...

el cómic,..los dos que han salido los puedes encontrar en futurama o tiendas de cómic,..pero te puedo dar la dirección de la venta por correo de "Ponent"

uno de ellos,..

http://www.edicionsdeponent.com/cgi-bin/obra.asp?id=155